Home / Clinicas Barcelona / INNEOTERAPIA

Aseguradorasperm_contact_calendar Reservar Cita

Nuestras ofertas

INNEOTERAPIA

Centro de Fisioterapia (General, Preventiva y Deportiva), Medicina Estética, Flebología, Uro-Ginecología y Tratamientos de Fisioestética

En INNEOTERAPIA se practica salud, a diferencia de otras alternativas médicas que sólo mitigan los efectos de la enfermedad, puesto que estimulamos el organismo para un restablecimiento biológico a través del uso de la tecarterapia de 3ª generación que es inocua y eficaz. Nuestro equipo, con amplia experiencia en el sector, les podrá resolver todas las consultas que pueda tener. Inneo, cursos, formación y tratamientos de fisioterapia y fisioestética en Barcelona.

UN CENTRO PENSADO EN SU SALUD

Queremos que Inneo sea un centro de fisioterapia innovador porque permite tener una aproximación a la salud desde los diferentes niveles necesarios.

1. Como prevención: Manténgasesano. Prevenga la aparición de enfermedades. Oxigene adecuadamente sus tejidos.

2. Frene el estrés: Relájese ycontrole su sistema nervioso. Inneo le da la posibilidad de cuidarse para quela enfermedad se mantenga a raya.

3. Tratamiento: En caso depadecer alguna patología o transtorno, sea capaz de tratarse con la tecnologíamédica más avanzada a día de hoy.

4. Retarde el envejecimiento:Conozca nuestra oferta de servicios para diagnosticar su envejecimiento y pararalentizarlo.

5. Cree belleza: Siéntasesatisfecho con su cara y su cuerpo. Ponemos a su disposición la fisioestéticamás avanzada. Con garantías.

UN CENTRO CON SATISFACCIÓN TOTAL:GARANTÍA DE RESULTADOS

Estamos tan seguros de la calidadde nuestros servicios que nos comprometemos con usted. En aquellos tratamientosque así lo marquen, le demostraremos una mejoría objetiva y visible por algunade las pruebas diagnósticas disponibles, ya después de la primera sesión. Estaspruebas diagnósticas son: fotografía, peso, volumen, GSR, medición del estrésoxidativo, o escala del dolor. En caso de no mostrarle aún una mínima mejora desu motivo de consulta, nos comprometemos a reembolsarle el coste de esa sesión.Es la mejor manera que tenemos de demostrarle que confiamos plenamente ennuestra metodología y que nuestras técnicas funcionan. Nosotros los sabemos.Ahora, compruébelo usted mismo. Es nuestra garantía de satisfacción. Satisfechoo reembolsado. .

TERAPIA INNOVADORAS PARA SU SALUD

Inneo es un nuevo concepto desalud disponible en centros de fisioterapia y en centros de medicina biológicaque aporta una nueva forma de aproximarse a la salud. Bajo este nombre, serecoge un innovador concepto médico que persigue ser eficaz: su objetivo esmantener la salud, prevenir la enfermedad, conocer las causas que lamanifiestan y luchar contra ellas de manera consciente controlada ycientíficamente demostrable.

TÉCNICAS ALTAMENTE EFICIENTES

En segundo lugar, en caso de quela enfermedad ya se haya manifestado, persigue tratarla, mejorarla,equilibrarla con técnicas altamente eficientes y en la mayor brevedad posible.Se trata de una visión innovadora de la medicina y de la fisioterapia, enparticular, que tiene como objetivo dar soluciones.

TRATAMIENTOS ASEQUIBLES ECONÓMICAMENTE

Los campos de actuación son elantienvejecimiento, el tratamiento del estrés, la fisioterapia, la medicinadeportiva, la fisioestética, y la oxigenación de los tejidos. Se trata, endefinitiva, de tratamientos innovadores, tanto para aquellas personas quepadecen ya una enfermedad, como para aquellas que desean prevenirlas. Y todoello, bajo una filosofía de tratamientos asequibles económicamente, para quetodos podamos acceder.

info@inneoterapia.es
Calle de Bordeus, 2,
- Barcelona (Barcelona)

Horario:

Lunes, Martes, Jueves y Viernes: 10:00h a 20:00h

Miércoles: 15:00h a 20:00h

INNEOTERAPIA
Observa si tenemos activado nuestro chat y comunícate con nosotros a través de él.
Si quieres concertar una cita, llámanos y te confirmaremos el día y la hora.
Si necesitas más información puedes solicitarla a través de nuestro formulario. Más información.

videocam Videos

Solicitud de información